• Big Boy Commander

    Su cuerpo es fabricado en acero bajo el código ASME a 150 psi. Se trata de un mecanismo que emplea un resorte operado en compresión continua.

  • Horizontal Pump Commander

    Se trata de un recipiente a presión accionado por vapor, aire comprimido u otro gas a presión a 250 psi. el cuerpo es fabricado de acero código ASME a 250 psi. El mecanismo de la bomba es de acero inoxidable sin el empacaduras externas o sellos…

  • Little Boy Commander

    Se trata de un recipiente a presión accionado por vapor, aire comprimido u otro gas a presión de 150 psi. el cuerpo es fabricado en acero. Mecanismo emplea un resorte que opera en compresión continua…

  • Modelo Commander

    Presión hasta 250 psig (17.2 barg) – Temperatura hasta 650 °F (343 °C). No requiere electricidad, la fuerza de bombeo es de gas a presión o vapor, con ventaja para lugares remotos o peligrosos, garantía de por vida en el resorte, único mecanismo de resorte; opera sólo en la compresión para asegurar una larga vida útil…

  • Sistema tipo skid para bombas de condesado

    Los sistemas de montaje con skid están diseñados para proporcionar una completa recolección del condensado y un bombeo eficiente. Todas las conexiones necesarias están en su lugar. La dimensión del cabezal de llenado ya ha sido determinada.