Mostrando todos los resultados (5)

  • Carcasa P-BE

    Se asegura el 100% de esterilidad. Usted puede elegir entre una gama de elementos con las tasas de retención de hasta 0,2 m.

  • Carcasas para Aire Comprimido Ultrafilter

    Además de electricidad, agua y gas, el aire comprimido es uno de las fuente de energía más comúnmente utilizado. Por lo tanto, aspectos tales como la filtración económica y un logro fiable de la calidad del aire comprimido tienen que ser considerados.

  • Carcasas para Líquidos Ultrafilter

    Ofrece alta calidad de carcasas de acero inoxidable para la filtración pura y estéril de líquidos en varias áreas de aplicación. Las carcasas de acero inoxidable están disponibles en varios tamaños, entre otros, con aprobación 3-A. Para las aplicaciones menos críticas las carcasas de plástico de polipropileno son una solución fiable y rentable…

  • Carcasas para Vapor y Gas Ultrafilter

    Con el fin de asegurar el rendimiento de filtración en su máxima expresión Donaldson® Ultrafilter ofrece diferentes carcasas de acero inoxidable para la filtración aire comprimido y gases en diversos tamaños…

  • Elementos Filtrantes para Vapor Ultrafilter

    Para incrementar el tiempo de vida del filtro de los elementos filtrantes estériles los cuales regularmente se esterilizan con vapor, es necesario eliminar partículas del vapor con la ayuda de filtros especiales. Para este propósito los elementos filtrantes de (P)-GS N y (P)-GSL N son una solución perfecta.