Válvulas Industriales

Existe una gran variedad de diseños, de acuerdo a su uso y en una variedad de materiales, apropiados para cada aplicación particular. Dado que una válvula es un elemento formado por múltiples partes, se elige para cada parte, el material con las características adecuadas a la función de esa parte. leer más..

Filtración de Procesos

Desde 1972, Donaldson ha suministrado soluciones de filtración para procesos de alta calidad a la industria de elaboración de alimentos y bebidas alrededor del mundo. Durante todo ese tiempo y hasta el día de hoy, hemos mejorado nuestra oferta con un portafolio de productos cada vez más amplio, incluyendo filtración para aire estéril, líquidos y vapor. leer más...

Equipo para Higiene Industrial Strahman

Las aplicaciones y equipo de lavado con agua incluye: líneas completas de unidades para mezclado, módulos para mangueras, mangueras, boquillas y accesorios para lavado con agua diseñados para ser utilizados en industrias de alimentos, bebidas, productos farmacéuticos y químicos, entre otras. leer más...

Reguladoras de Presión y Temperatura

Los Reguladores de presión son equipos de control de flujo, diseñados para mantener una presión constante aguas abajo de su punto de instalación sin importar las fluctuaciones de caudales requeridas por condiciones por condiciones de proceso o las variaciones de presión en la entrada del regulador.

Trampas de Vapor

Una trampa de vapor es un tipo de válvula automática que descarga el condensado generado durante los procesos y en las líneas que transportan vapor, sin permitir la descarga de vapor.

Bombas de Condensado

Son dispositivos no eléctricos utilizados para elevar el condensado de una zona de baja presión hasta los los puntos de recolección de condensado o tanque de alimentación caldera.