División Caldera

Calderas para Vapor - Calderas Eléctricas - Sala de Calderas - Accesorios  - Servicios - Aplicaciones _____________________________________________________________________________________________________________________

¿Deseas mejorar la capacidad de producción?

Ohio special not

Incrementa la generación de vapor

Las calderas son la parte más importante del circuito de vapor, es donde se origina. Una caldera transfiere la energía calórica de un combustible a un líquido.  

_____________________________________________________________________________________________________________________

Sistemas modular agua caliente y vapor de calefacción que son sustancialmente más eficiente que las calderas grandes tradicionales. Calderas modulares fuego más rápido que los sistemas convencionales, con menos pérdida de calor, para satisfacer mejor las necesidades de calor.

 
  • Beneficios de la modularidad

Sencillo y elegante diseño de Caldera Superior mantiene el volumen de agua constante que se requiere calor.

Calderas se activan secuencialmente, sacar agua del bucle principal en el próximo caldera de agua caliente hasta que se encontró con la necesidad de calefacción. Calderas de cocción permanecen aislados, así que no hay agua caliente circula a través de calderas fríos. Durante la mayor parte del año calderas sin cocer proporcionan respaldo adicional. Las temperaturas en el exterior y la temperatura del agua de bucle son monitoreados constantemente. La eficiencia de este diseño es más evidente durante los meses más cálidos, cuando una caldera convencional todavía estaría funcionando a plena capacidad.

  • Tubería Primario-Secundario

Caldera Superior integra la modularidad con un único sistema de primaria-secundaria tubería, y fue la primera compañía en utilizar este concepto, que recibe una patente para ello en 1967. Opera con dos bucles, (i) el bucle principal, o la construcción de bucle principal, y (ii) los bucles secundarios más pequeños fuera de cada caldera de agua caliente, que suministran agua caliente para el circuito primario.

Tras una llamada de calor, la bomba empuja el agua de retorno a la caldera y sale por el circuito secundario, el suministro de esta agua caliente hasta en el circuito primario (el encabezado principal), donde se mezcla con el agua de retorno más frío del bucle principal edificio .

De suministro y retorno de agua se mezclan, evitando la necesidad de válvulas de mezcla costosos y poco fiables de uso común en dos sistemas de tuberías. El bucle secundario aísla cada caldera de agua caliente, dando como resultado un sistema muy eficiente que minimiza el choque térmico.

02(2) 04 05
07 Osage Waste heat
01 Blowdown seperator Arrowhead w b g
  • Paneles de control

Calderas Superior pueden ser secuenciados por el uso de paneles de control que proporcionará muchos beneficios, incluyendo:

Temperatura configuración atrás cuando se requiere menos calor, como las noches y los fines de semana. Ajustes por calor latente, que se aprovechan de agua de la caldera caliente que retiene el calor después de que el quemador se apaga. De reposición al aire libre sobre la base de las temperaturas atmosféricas. Control de las temperaturas del agua de retorno para mantener la salida de calentamiento preciso. También es muy fácil de secuenciar nuestras calderas utilizando el panel de cualquier otro fabricante importante.

  • Empaquetado del producto

Superior caldera de agua caliente y vapor calderas son productos envasados, que ofrecen varias ventajas sobre las calderas que deben ser ensambladas en el lugar de trabajo completamente montados,

Los costes laborales en las instalaciones se reducen al mínimo. El control de calidad es más alta y más consistente en la fábrica La facilidad de instalación de calderas modulares permite iniciar más rápido hacia arriba.

  • Beneficios de Acero

Fácil de limpiar - Para mantener la eficiencia de la caldera, superficies de calefacción deben mantenerse limpios. AllSuperior superficies de calentamiento de la caldera, especialmente los tubos de humos, son de fácil acceso. Es imposible limpiar todas las superficies de calefacción de calderas de hierro fundido, y lo que se puede llegar es difícil clean.Superior Caldera también hace que sea fácil de limpiar las superficies de agua. La limpieza del interior de una caldera de hierro fundido es una empresa importante, e incluso entonces sólo las superficies verticales se puede limpiar. Esto puede tener un impacto significativo en la eficiencia de operación.

Fácil Mantenimiento - Debido a su construcción de acero, agua y vapor calderas calientes Caldera Superior se pueden reparar en el campo con una interrupción mínima. Una fuga puede soldar de forma permanente o los tubos de volver a rodar con poca dificultad. Es imposible permanentemente soldar una sección de la caldera de hierro fundido agrietados o cobre fugas aleta-tubo de la caldera. Los tubos de humos se accede fácilmente a través de la parte superior ya través de la firedoor.